MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil

B01II1DO50

MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil

MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil
  • Quality Made-To-Order Dresses. Please have your measurements taken first by a professional tailor or measure yourself by following the measure guide (see the product pictures). Find your proper size in our Size Chart, or provide us the following measurements in the Product Description for more fitted dresses and choose the closest size to you when making the order.
  • You will receive an "Additional Information" message to confirm details about your dress within 24 hrs. Please check your Mailbox (Inbox/Spam) or Amazon Buyer/Seller Messages. Prompt REPLY will help you receiving your dress ASAP.
  • Chiffon
  • The sleeveless bodice has crisscross pleating with a v neckline and a mid cut back.
  • Flower details adorn one strap for an amazing finish.
  • It is great for prom, formal party, celebrity party, bridesmaid, homecoming, banquet, military ball, evening, wedding party and other special occasion.
MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil MACloth Women Straps Chiffon Long Bridesmaid Dress Wedding Party Formal Gown Marfil
COLPRENSA
Bogotá
1 de Agosto de 2016 03:47 pm
 0

Al 31 de julio los embalses aumentaron 9 puntos con respecto al mes anterior con lo que lograron un nivel agregado de 56,3 %. Según explicó el operador del sistema, el aumento se dio en gran medida porque el régimen de lluvias, es decir los aportes hídricos, volvieron a su media histórica ubicándose en 94,4 %.

Ese nivel de embalses equivale a 9.704,49 gigavatios hora (GWh) de generación hidráulica y los mayores aportes se tuvieron en las zonas orientales y centrales del país. De esta manera los embalses con mayor porcentaje de reservas son Esmeralda con 90,4 % (1.033 GWh), Guavio con 79 % (1.635,1 GWh) y el Quimbo con 79,6 % (881,6 GWh). “No obstante, es importante resaltar que en Antioquia los aportes aún son deficitarios y estuvieron en el 73,5 % de la media histórica”, explicó XM.

  • Libros
  • LFNLYX Zapatos de mujerTacón RobustoTacones / Comfort / Innovador / Punta Redonda / Botas a la Moda / Zapatos y Bolsos a Juego / Zapatillas Red
  • De igual forma, el informe de XM señaló que gracias a estos niveles el precio máximo de bolsa para julio fue de 145,42 pesos por kilovatio hora y se presentó el primero de julio, “por su parte, el precio mínimo para el mismo mes fue de 89,76 pesos por kWh y se presentó el 17 de julio”.

    Finalmente, Jaime Alejandro Zapata, gerente Centro Nacional de Despacho de XM, explicó que “seguimos atentos a los informes de las agencias climáticas nacionales e internacionales sobre la certeza o no del fenómeno de la Niña para el último trimestre de este año”. Esto después de que el Ideam informara en días pasados que la probabilidad de que se presentará este Fenómeno había caído de 70 % a 60 %. 

    El Auditorio Víctor Villegas de Murcia se llenó ayer durante la celebración del Congreso Regional de Coag.  / Alfonso Durán / AGM

    «El problema está a medio resolver». No pudo ser más sincero Vicente Carrión, presidente de Coag en el Campo de Cartagena, a la hora de valorar el plan de medidas urgentes de la Consejería de Medio Ambiente para evitar vertidos al Mar Menor, procedentes de las explotaciones agrícolas y de las escorrentías de aguas pluviales. «Hacen falta embalses de retención; serían doblemente efectivos porque evitarían arrastres de lluvias torrenciales y recargarían los acuíferos». La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag) acata el plan de la Consejería -«hay que evitar arrastres a la laguna»-, pero reclama una red de embalses y la creación de cuatro presas en la rambla del Albujón y otras cuatro en la rambla de La Maraña.

    Durante un receso en el Congreso Regional de Coag, celebrado ayer en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, Carrión explicó que en las explotaciones próximas a la zona sur del Mar Menor, se han construido cuatro embalses y hay dos en proyecto, con una capacidad que oscila entre 50.000 y 100.000 metros cúbicos. «La solución pasa por que esos mismos embalses se habiliten en toda la cuenca de la rambla del Albujón, desde Carrascoy hasta la Sierra de Altaona». Coag estima que la red debería estar compuesta por entre 40 y 50 instalaciones. «Sabemos cómo funcionan las ramblas y los ramblizos y el agua de avenidas. Por eso pensamos que esas actuaciones son las que hay que acometer en vez de otras que tienen planteadas y que no van a dar resultado», advirtió Carrión a la Consejería.

    Mute

    La consejera Adela Martínez-Cachá también asistió al congreso y recordó a la organización agraria que las medidas urgentes que incluye el plan de Medio Ambiente «no son todas las medidas; nosotros seguimos trabajando con el Ministerio para buscar una solución global, que incluirá la evaluación ambiental de todas las infraestructuras que sean necesarias».